viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Espacios Públicos

Municipio continúa embelleciendo diferentes sectores de la ciudad

miércoles 01 de marzo de 2023
Municipio continúa embelleciendo diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, que dirige Juan José Arena, continúa realizando diversas tareas de embellecimiento en diferentes puntos de la ciudad.

En tal sentido, se viene trabajando desde hace rato en algunos sectores como playa Bonita, el ingreso Este a Bariloche, en el predio de Radio Nacional y también en el Jardín Botánico, con limpiezas profundas y despeje de arbustos.

En esta oportunidad, la Subsecretaría de Espacios Públicos intervino en la zona del puerto San Carlos en el camino que conduce hacia las letras de Bariloche y lugares aledaños. Además, se están plantando diferentes tipos de flores y plantas en la avenida 12 de Octubre, en el Paseo Costanero.

Esa labor, se reprodujo también en el boulevard de la calle Independencia, junto al Centro Cívico. En cada uno de estos espacios, se garantizó el riego para tener un mantenimiento adecuado y permanente de la vegetación colocada.

En toda esta labor, la mayor parte de lo plantado fue extraído del Vivero Municipal. En total se colocaron 400 ejemplares de Lichnish, 300 Tagetes, 300 Clavelinas, 300 Iberis, 100 Malva Real, 200 Aleli violeta, 150 Aleli dorada, 40 de Pañil, 50 Hebe sp, 60 Santolinas y 100 amapolas.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias