sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Patagonia Wine Store cumple un año y lo festeja con grandes sorteos

lunes 27 de febrero de 2023
Patagonia Wine Store cumple un año y lo festeja con grandes sorteos

La vinoteca Patagonia Wine Store celebra su primer año de vida y para agasajar a sus seguidores, organizó importantes sorteos a través de sus redes sociales.

El emprendimiento ubicado en San Martín 586 – que meses atrás también inauguró un wine bar, cumple sus primeros 12 meses de funcionamiento.

Para festejar su primer cumpleaños, lanzó una serie de sorteos a través de sus redes sociales. En el primero de ellos, los que participen tendrán la posibilidad de adjudicarse un kit de la prestigiosa bodega Piattelli, que incluye un vino y una copa de cristal.

La participación es muy sencilla. Los postulantes deben darle like al poste del sorteo, mencionar a sus contactos (todos deben seguir a la página de Patagonia Wine Store) y, para sumar chances, podrán compartir el sorteo a través de sus historias.

De acuerdo a lo que anticipó el comercio, en pocos días se realizará el sorteo y se anunciará el nuevo concurso que – tal como ocurre con el primero de ellos – se realizará a través de sus redes sociales.  

Más noticias
Últimas noticias