viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Verano 2023

Stella Artois presentó “La Hora Artois” en Bariloche

jueves 09 de febrero de 2023
Stella Artois presentó “La Hora Artois” en Bariloche

Los consumidores de la marca vivieron una experiencia gastronómica única en Bariloche de la mano del distinguido chef Mauricio Couly, experto en quesos y sabores de la Patagonia.

Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”, la marca presentó “La Hora Artois” en La Cascada Beach con la presencia del chef y quesero Mauricio Couly, que cocinó en vivo para los invitados.

Para esta temporada 2023, la marca propuso un encuentro a partir de las 20 hs para invitar a sus consumidores a disfrutar del mejor atardecer y a degustar de un menú exclusivo a un precio diferencial que maridaba perfecto con Stella Artois, exclusivo para mayores de 18 años.

En esta ocasión, la propuesta gastronómica contó con un menú elaborado por Couly que deslumbró con una mesa de la abundancia que incluyó una variedad de quesos artesanales de diferentes especies y familias; panes artesanales y dips; embutidos y salazones artesanales, y pickles, frutas frescas y frutos secos. También, hubo un plato caliente que se destacó, una raclette que se sirvió al momento sobre pan de campo, convirtiéndose en una opción ideal para acompañar con una Stella Artois.

El postre sorprendió con un cremoso de chocolate con frutos rojos, evocando los irresistibles sabores de la Patagonia.

“Este verano seguimos inspirando a los consumidores a conectarse con el momento de la comida, ayudándolos a crear el ambiente ideal de disfrute, con la combinación perfecta de una cerveza Stella Artois y un tapeo de quesos. Estamos muy contentos de contar con propuestas de características premium con gastronomía de calidad a cargo de chefs reconocidos y buena música.”, asegura Lucila Djeredjian, gerente de Stella Artois en Argentina.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias