jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Mejoramiento de Espacios Públicos

Municipio continúa limpiando el predio de Radio Nacional

miércoles 08 de febrero de 2023
Municipio continúa limpiando el predio de Radio Nacional

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, que dirige Juan José Arena, continúa trabajando en el embellecimiento y saneamiento de diferentes puntos de la ciudad.

En tal sentido, desde hace unas semanas que se sigue interviniendo en los alrededores a la sede de Radio Nacional Bariloche, en la zona del barrio El Cóndor, en la zona este del ejido. Allí se está haciendo una fuerte limpieza general de todo el predio y la poda de los ejemplares más grandes.

Se trata de un espacio que hace años no tenía una labor de estas características y con esta primera etapa de limpieza, ya la Radio comienza a verse desde la ruta. Arena informó que se efectuó un fuerte saneo de vegetación invasiva como Rosa Mosqueta y Retama, se hizo poda en altura, arreglo de canteros y una rastrillaje general por el lugar.

Esta acción que continuará los próximos días, tiene como objetivo, continuar embelleciendo la zona del ingreso a la ciudad, como se está haciendo en los barrios del Este desde hace ya tiempo. Incluso, las tareas de limpieza luego se trasladarán a la zona de la Estación de Trenes y a la Terminal de Ómnibus.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias