miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes dispersas 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Nueva Edición

Franco Lapenna: “estamos súper expectantes porque se viene una fiesta recargada y con grandes novedades”

miércoles 01 de febrero de 2023
Franco Lapenna: “estamos súper expectantes porque se viene una fiesta recargada y con grandes novedades”

Los organizadores del festival de la cerveza artesanal están expectantes con el nuevo festival de la cerveza artesanal, que se realizará entre el 6 y el 11 de febrero en la base del cerro Catedral y aseguran que se trataba de una fiesta “recargada” en relación a las ediciones anteriores.

El presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), Franco Lapenna, aseguró que la organización “camina sobre rieles” y todo está preparado para que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de una fiesta que llegará con importantes novedades.

“Junto al crecimiento sostenido que estamos experimentando, contaremos con más novedades y cosas para mostrar. El año pasado la fiesta fue un éxito y este año la propuesta es superadora” aseguró el empresario.

 Contó además que el evento “está pensado para toda la familia, para que chicos y grandes puedan disfrutar de los espectáculos y de todas las actividades que estamos preparando, tanto arriba como abajo del escenario”.

 Con más expositores y la elaboración de cervezas especiales para la ocasión, los organizadores – que trabajan de la mano del experimentado Lucio Bellora – no tienen dudas del éxito del evento.  

Más expositores que en las ediciones anteriores, cervezas especiales, inflable gigante de cerveza muy atractivo, toda la fiesta creció, tomó dinámica de desarrollo

 El Festival de la Cerveza busca desde sus inicios visibilizar uno de los grandes productos emblemáticos de la ciudad, cuyas recetas son elogiadas por expertos internacionales. Es por ello que esta nueva edición, respaldándose en el éxito anterior, reunirá a los principales referentes locales de la industria cervecera, abrirá las puertas de las fábricas y contará todos los secretos de una actividad que eleva la vara año a año.

Además, no faltarán los invitados especiales, la música que hará mantener el calor del día en los shows previstos en diferentes escenarios del Catedral. Y actividades satelitales en todas las cervecerías de Bariloche.

En relación a los shows del Cerro, la adquisición de las entradas será igual que el año pasado a través de la plataforma Passline, el valor será simbólico y la entrada podrá ser cambiada por un vaso cervecero. También habrá micros gratuitos para ir y volver a la base del Cerro.

Toda la información se irá actualizando en la web del evento www.fiestadelacerveza.com.ar y sus redes sociales Instagram @festivaldelacervezabrc y Facebook /festivaldelacervezabrc.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias