viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Viviendas

Se realizó la entrega de tres departamentos del Plan Procrear en el Barrio el Cóndor

viernes 27 de enero de 2023
Se realizó la entrega de tres departamentos del Plan Procrear en el Barrio el Cóndor

Este jueves, el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, recibió al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con quien encabezó la entrega de tres unidades del plan de 155 viviendas del plan Procrear en el barrio El Cóndor.

Gennuso encabezó el corte de cinta que se realizó en uno de los departamentos y luego se procedió a hacer la entrega formal de las llaves y la carpeta a los beneficiarios, familias que durante mucho tiempo estuvieron esperando este ansiado momento.

“El derecho a la tierra y la vivienda es un derecho fundamental que puede ser cumplido a través de la entrega de los créditos Procrear. Se la alegría que es para cada beneficiario acceder a un crédito Procrear, porque les permite llegar a obtener su casa propia. Es un gran programa”, señaló el jefe comunal.

Participaron del acto la jefa de Gabinete Municipal, Marcela González Abdala, la vicejefa Gabriela Rosenberg, el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Ferrari, el diputado nacional Agustín Domingo y los legisladores Julia Fernández y Ramón Chiocconi, entre otras autoridades presentes.

Luego, Gennuso y Scatolini se dirigieron al predio contiguo dentro del mismo barrio, donde se están construyendo más unidades habitacionales dentro del mismo plan. Allí se hizo un recorrido por las obras y se tomó contacto con los operarios en el lugar, que sin dudas, continuará brindando soluciones habitaciones a cientos de barilochenses.

Más noticias
Últimas noticias