jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Puerto San Carlos

Este verano, los mejores productos de emprendimientos barilochenses los encontrás “Sobre el Nahuel”

miércoles 25 de enero de 2023
Este verano, los mejores productos de emprendimientos barilochenses los encontrás “Sobre el Nahuel”

Una de las estrellas de este verano es, sin dudas, el nuevo espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción local “Sobre el Nahuel”. Ubicado en el Puerto San Carlos, se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas para encontrase con una variada oferta de productos realizados por emprendedores barilochenses.

El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y gestionado de manera colectiva por los 40 emprendedores y emprendedoras que participan, y se pueden adquirir gran diversidad de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región.

El local comercial se encuentra en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en el Puerto San Carlos (costanera, frente al Centro Cívico). Podrán visitarnos todos los días de 10 a 21 horas.

El Municipio de nuestra ciudad ha puesto en valor el edificio, donde se comenzaron a realizar presentaciones de diversas disciplinas artísticas, charlas y conferencias, destinado al público general, tanto residente como turista, de todas las edades.

Además, ahora se suma un local comercial multirubro, donde los productos comercializados se compran directamente a quiénes los realizan, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos y sus historias.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias