miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Alquileres: Vence el plazo para inscribirse en el Registro de Administradores de Consorcios

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, continúa trabajando de manera conjunta con el Concejo Deliberante, la Asociación de Inquilinos, cooperativas de viviendas, la Defensoría del Pueblo y vecinos de la comunidad, en la problemática de la escasez de alquileres en nuestra ciudad.
miércoles 25 de enero de 2023
Alquileres: Vence el plazo para inscribirse en el Registro de Administradores de Consorcios

En tal sentido, la Oficina Municipal de Atención e Información al Consumidor que coordina Sonia Gutkin y que depende de la Secretaría de Fiscalización que dirige Sebastián Rodríguez, informó que quedan pocos días para anotarse en el Registro de administradores de Consorcios, ya que q fin de mes se vence el plazo.

Para poder llenar el formulario online, se de ingresar al siguiente link: gop.bariloche.gov.ar/autogestion/web/site/login

Allí hay que loguearse en primera instancia y luego se ingresa a la ventanilla única, donde deberá elegir H5, a aquellos prestadores que no tienen oficina y H2 a aquellos administradores con oficina y atención al público física.

Los requisitos para poder registrase son: inscripción en AFIP y Rentas, Libre deuda unificado y copia de DNI del titular. Para más detalles y consultas, dirigirse vía correo electrónico a: [email protected]

Toda esta labor que se está llevando adelante, es en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 2882 de 2017, emanada por el Concejo Deliberante local y en virtud de las reuniones interinstitucionales con los vecinos, asociaciones y cooperativas por la problemática de la falta de alquileres permanentes en Bariloche, para lo cual la Secretaría de Fiscalizaciones y la Oficina Municipal de Atención e Información al Consumidor (OMIDUC), se encuentran trabajando fuertemente.

Dicha ordenanza enmarca a los propietarios e inquilinos como consumidores protegidos por la Ley 24.240 y a los Administradores de Consorcios, como actividad netamente relacionada para dicho cumplimiento.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias