jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Impuestos

Ya están disponibles las boletas del pago anual 2023

martes 24 de enero de 2023
Ya están disponibles las boletas del pago anual 2023

Las boletas de pago anual 2023 de automotor e inmobiliario fueron enviadas, a finales de la semana pasada, a los mails declarados. También fue habilitado el servicio de descarga en www.agencia.rionegro.gov.ar

Hasta el 31 de marzo, las personas contribuyentes de Río Negro pueden elegir pagar todo el año adelantado y acceder a los descuentos del 50% si están al día, y del 20% si tienen deuda. Ya hay registrados más de 16.000 pagos, 9.884 correspondientes a inmobiliario y 6.238 a automotor.

Las boletas del pago anual inmobiliario y automotor fueron enviadas a los mails declarados en la Agencia. Se recomienda, en caso de no visualizarlas en bandeja de entrada, verificar correo no deseado o spam.

Quienes no tienen mail declarado, pueden descargar la boleta desde www.agencia.rionegro.gov.ar, ingresando a Pagar y seleccionando el impuesto. Asimismo, en el mismo sitio, pueden registrar un correo electrónico para empezar a recibir sus boletas por ese medio.

¿Dónde pagar las boletas? y ¿Hasta cuando tenés tiempo?

Hasta el 31 de marzo estará disponible el Pago Anual, cuyas boletas se puede abonar desde la plataforma de pagos en www.agencia.rionegro.gov.ar con:

Tarjeta de crédito: En 1 o más cuotas. La cantidad de cuotas y la financiación depende de la tarjeta.

Billetera virtual, transferencia, débito, efectivo.

También se puede abonar con Mercado Pago, Modo, Uala y  en los comercios adheridos a Pago Fácil, Provincia Pagos y Rapi Pago.

Más noticias
Últimas noticias