viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

La Experiencia Gourmet de Rutini pasó por Patagonia Wine Bar

martes 24 de enero de 2023
 La Experiencia Gourmet de Rutini pasó por Patagonia Wine Bar

El experimentado Osvaldo Sánchez Salgado fue el animador y guía de una degustación premium de la bodega Rutini en Patagonia Wine Bar, el nuevo rincón creado para los amantes de la bebida nacional.

El circuito de degustaciones de la exclusiva bodega, denominado Experiencia Gourmet de Rutini Wines hizo pie en la emblemática vinoteca de San Martín 586.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de etiquetas premium y participaron de divertidos juegos, coordinados por Sánchez Salgado, quien estuvo acompañado por Eraldo Curcio, representante de la bodega en la zona.

Los espacios elegidos para este evento se destacan por ser ámbitos representativos de la alta cocina regional y la gastronomía de autor, como así también vinotecas seleccionadas. El programa incluirá animadas degustaciones de vinos, juegos de cata, charlas, comidas de maridaje y otras actividades que proponen ahondar de una manera lúdica en la cultura universal y la historia, al tiempo que aportan información valiosa a los asistentes.

De acuerdo a las etiquetas que seleccionaron los organizadores, el wine bar ofreció un destacado tapeo gourmet y picadas premium, y algo dulce para maridar con un producto ideal para la sobremesa.

En la entrada, los comensales degustaron del destacado Apartado Gran Chardonnay, que sirvió para romper el hielo de lo que vendría después.

Luego llegó un Trumpeter Reserv Rosé de Malbec, un Rutini Single Vineyard Altamira Merlot y el tradicional Colección Rutini Cabernet Franc-Malbec. Para el postre eligieron un vino dulce encabezado de Malbec, cosecha 2015.

Sánchez Salgado elogió el nuevo wine bar y felicitó a sus propietarios por inaugurar un espacio dedicado exclusivamente para los amantes del vino.

El cronograma sigue este martes 24 con una cita en el hotel Alma del Lago Suite & Spa (Av. Bustillo km 1,151) y el jueves 26 en con Sailing Tour Patagonia (Navegación – Evento al mediodía) – Reservas: 294 451-4606.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias