jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Plurianual de Pavimentación

Comienza la repavimentación de 20 de junio y habrá cambios de recorridos en el TUP

martes 24 de enero de 2023
Comienza la repavimentación de 20 de junio y habrá cambios de recorridos en el TUP

En el marco del Plan Plurianual de Pavimentación, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche iniciará este martes, las tareas preliminares para llevar adelante la repavimentación de la calle 20 de Junio, entre avenida de Los Pioneros y Belgrano.

Son unos 250 metros donde se reemplazará el pavimento flexible que está muy dañado y con roturas, por nuevo hormigón en todo el trazado mencionado, obra que realizará el Municipio con fondos propios.

La primera etapa de la obra comprenderá 100 metros desde Belgrano hasta 24 de Septiembre y una vez terminada, se continuará con el resto. Por lo que en los primeros días de trabajos, se romperá la capa existente, para dar paso a la nueva.

Por esa razón, se pide a los automovilistas que tengan precaución al circular por la zona, debido a que esos primeros 100 metros donde se intervendrá estarán cortados al tránsito. Asimismo, el Transporte Urbano de Pasajeros que circula por allí, sufrirá modificaciones.

En tal sentido, las unidades del transporte de las lineas 50, 51 y 55 subirán por calle Belgrano directamente hasta Padre Videla, teniendo la parada en la esquina próxima siguiente. Luego, doblarán en Pioneros, retomando el recorrido habitual.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias