viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Obras Públicas

Se iniciaron los primeros trabajos para pavimentar la calle Carriego

Este lunes, se iniciaron los primeros trabajos de obra básica en calle Carriego en el barrio El Cóndor, una vía muy importante para quienes residen tanto en ese barrio como en los nuevos edificios del Procrear y la zona Oeste de Las Victorias.
martes 24 de enero de 2023
Se iniciaron los primeros trabajos para pavimentar la calle Carriego

Se trata de una obra más del Plan Plurianual de Pavimentación que emprendió el Gobierno Municipal que encabeza el intendente Gustavo Gennuso, y que incluye numerosas arterias importantes de nuestra ciudad.

Esta primera etapa se desarrollará de la calle Carriego en el Este del ejido, frente a la Terminal de Ómnibus y consiste en el movimiento de suelo, principalmente para adecuar desde el acceso de 12 de Octubre y la realización de obras de pluviales para que el agua de lluvia se pueda evacuar en forma rápida. Esto demandará un mes.

Luego, se continuará con el ensanchamiento y la pavimentación en hormigón de toda la calle Carriego desde su intersección en Cabo Campos, que es hasta donde llega el asfalto en la actualidad. Desde allí, hasta José Hernández, por una extensión de unos 350 metros.

Se estima que esa etapa, demandará dos meses más de trabajos, por lo que antes del invierno estará todo ese acceso terminado, con una inversión del Municipio de 115 millones de pesos, comprendiendo las dos etapas, que incluye dos licitaciones diferentes.

 

Más noticias
Últimas noticias