martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Una persecución de 10 kilómetros terminó con dos demorados y una moto recuperada

jueves 19 de enero de 2023
Una persecución de 10 kilómetros terminó con dos demorados y una moto recuperada

Dos menores de edad, de 16 y 17 años, escaparon a toda velocidad por Avenida Bustillo y luego Pioneros para escapar de la Policía, que los perseguía ya que sospechaba que el vehículo en el que iban era robado. Y no se equivocaron.

En el kilómetro 6 de Bustillo un patrullero trató de detener la moto aunque su conductor no se detuvo y, en cambio, aceleró a toda velocidad hacia el oeste. En el kilómetro 8 utilizó la calle Biedma para ir hasta Pioneros y seguir la fuga por esa arteria.

Los efectivos que realizaban la persecución pidieron colaboración a otras dependencias y en el kilómetro 2 de Pioneros colocaron una barricada para tratar de detener la moto. Sin embargo, el conductor esquivó los móviles y estuvo a poco de atropellar a los Policías.

Poco después el joven que manejaba ingresó a una calle sin salida y ya no tuvieron escapatoria, a pesar de que lo intentaron a pie, tras abandonar el motovehículo.

Tras su aprehensión los efectivos policiales verificaron los datos del rodado y, en efecto, tenía un pedido de secuestro emitido un año atrás, el 18 de enero, tras ser sustraída de un domicilio particular del centro.

Más noticias
Últimas noticias