jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Bariloche, Rio Negro

EN FEBRERO

Vuelve el Festival de la Cerveza a Bariloche

Una nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche regresa a la ciudad para hacer lucir lo mejor del lúpulo regional. Diversidad de sabores y la mejor música, se conjugarán del 6 al 11 de febrero próximo, teniendo como epicentro de las actividades la base del cerro Catedral.
miércoles 11 de enero de 2023
Vuelve el Festival de la Cerveza a Bariloche

El Festival de la Cerveza busca desde sus inicios visibilizar uno de los grandes productos emblemáticos de la ciudad, cuyas recetas son elogiadas por expertos internacionales. Es por ello que esta nueva edición, respaldandose en el éxito anterior, reunirá a los principales referentes locales de la industria cervecera, abrirá las puertas de las fábricas y contará todos los secretos de una actividad que eleva la vara año a año.

Además, no faltarán los invitados especiales, la música que hará mantener el calor del día en los shows previstos en diferentes escenarios del Catedral. Y actividades satelitales en todas las cervecerías de Bariloche.

En relación a los shows del Cerro, la adquisición de las entradas será igual que el año pasado a través de la plataforma Passline, el valor será simbólico y la entrada podrá ser cambiada por un vaso cervecero. También habrá micros gratuitos para ir y volver a la base del Cerro.

Toda la información se irá actualizando en la web del evento www.fiestadelacerveza.com.ar y sus redes sociales Instagram @festivaldelacervezabrc y Facebook /festivaldelacervezabrc.

El Festival de la Cerveza Artesanal es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Consumir bebidas alcohólicas con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Si tomas no manejes.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias