jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Tango

Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará “Bariloche también es tango”

viernes 16 de diciembre de 2022
Desde hoy y hasta el domingo, se desarrollará “Bariloche también es tango”

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, invitan a la comunidad, a disfrutar del gran festival de tango, a realizarse este fin de semana, en el marco del Día Nacional del Tango.

Los días viernes, sábado y domingo desembarca lo mejor del tango nacional en la ciudad con el festival “Bariloche también es tango”. Durante tres días la ciudad vibrará al ritmo del 2×4 con clases de maestros reconocidos internacionalmente, exhibiciones de baile de primer nivel y milongas populares con grandes orquestas en vivo.

Además, el festival cuenta con un certamen de baile de asistencia gratuita para el público. Todos los eventos de la competencia serán en Fanny Newberry 111, el sábado 17 de diciembre, de 14h a 17h para las clasificatorias y el domingo18, de 18h a 22h para las fases finales y entrega de premios.

Acercate a la competencia para ver los mejores bailarines del Valle y asegurarte no quedar afuera de las clases y milongas con los combos en preventa en Facebook e Instagram: Bariloche BTT tango. Inscripciones: https://forms.gle/pwK1mcYh9ra

Más noticias
Últimas noticias