jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

La ciudad vuelve a brillar con una nueva edición de “Navidad en Bariloche”

miércoles 07 de diciembre de 2022
La ciudad vuelve a brillar con una nueva edición de “Navidad en Bariloche”

“Navidad en Bariloche” comienza mañana jueves 8 en el Centro Cívico con una gran propuesta musical y el encendido del tradicional árbol. Ese será el punta pie inicial para disfrutar de una agenda con propuestas, libres y gratuitas, para disfrutar de esta época festiva del año.

A las 20:00 tocará Rock & Walsh, la reconocida banda de “clown-rock” que brinda tributo a la gran María Elena Walsh; a las 21:00 llegará al escenario la Orquesta Filarmónica de Rio Negro dirigida por el Maestro Martín Fraile. Con sus imponentes acordes traerá música navideña para compartir, así como también rememorar éxitos de su repertorio. Finalmente a las 21:45 Papá Noel encenderá el Árbol de Navidad y las calles céntricas de la ciudad se sumarán con su ornamentación típica. Como todos los años, el encendido del árbol se realizará a la misma hora, todos los días, hasta el 6 de enero inclusive.

Aldea Navideña

Del 17 al 23 de diciembre, de 17:00 a 21:00, se encontrará en el Centro Cívico la Casa de Papá Noel y los Duendes para que los más pequeños puedan entregarle su cartita. También se agregará un nuevo espacio, la Aldea Navideña, donde habrá diversas actividades lúdicas. Estará ubicada detrás del Concejo Municipal con muchas propuestas gratuitas para disfrutar durante el día.

Toda la información de “Navidad en Bariloche” se encuentra publicada en www.navidadenbariloche.com.ar, en Facebook /navidadenbariloche y en Instagram /navidadenbariloche.

“Navidad en Bariloche” es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro, la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia; y la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA).

 

Más noticias
Últimas noticias