viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Nueva Ruta

JetSMART comenzó a operar la ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro

miércoles 07 de diciembre de 2022
JetSMART comenzó a operar la ruta entre Buenos Aires y Río de Janeiro

La línea aérea comenzó a volar este martes su nueva ruta entre Argentina y Brasil, la cual cuenta para este verano con 5 frecuencias semanales y pasajes que van desde los AR$40.369 pesos finales por tramo, ya disponibles en JetSMART.com

El vuelo inaugural contó con un total de más de 170 pasajeros que partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un Airbus A320 nuevo con matrícula argentina.

JetSMART inició este martes sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Río de Janeiro, sumando así su cuarta ruta internacional después de Chile, Perú y Paraguay. La ruta cuenta con una oferta de cinco vuelos semanales para esta temporada de verano, con pasajes que se pueden adquirir desde los AR$ 40.369 pesos finales por tramo.

El vuelo inaugural, realizado por un Airbus A320 con matrícula LV-HEK y  más de 170 pasajeros, partió a las 16.00 horas con destino al Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro.

“Hoy damos inicio a una nueva ruta que tiene un valor sumamente importante en términos de conectividad dentro de la región” afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“Brasil y Argentina son dos países que se potencian mutuamente en materia comercial y que también atraen mucho caudal de turistas. Los Argentinos eligen mucho Brasil y viceversa. Por eso desde JetSMART nos decidimos a traer esta ruta que le permitirá recorrer a cada vez más personas los más de 2.600 kilómetros que separan ambos destinos de forma rápida, segura y a precios accesibles” agregó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la línea aérea en Argentina.

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART junto a Alexandre Monteiro – CEO RIOgaleão

 “Sin duda alguna Brasil es un destino que nos emociona mucho por la cantidad de oportunidades que trae consigo. Desde el lado del turismo, el brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y a conocer los maravillosos paisajes que ofrece nuestro país. Esto nos permite seguir generando empleo y más ingresos para Argentina. Por otro lado, el argentino elige mucho Río de Janeiro por todas las bondades que presenta el destino, y mucho más ahora de cara a las vacaciones de verano”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

A esto se suma que la aerolínea anunció un descuento del 35% mediante el código promocional    “1ERVUELO”, para todos aquellos que compren sus pasajes para volar a Río de Janeiro entre el 6 de diciembre desde las 16:00 horas y el 12 de diciembre a la misma hora, y aplicable a los viajes que se realicen entre el 18 de diciembre de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Con esta nueva ruta, JetSMART suma un total de 72 rutas domésticas e internacionales dentro de toda la región.

FUENTE: MAGMA COMMS

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias