jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Navidad en Bariloche, todo listo para el encendido del árbol central

miércoles 07 de diciembre de 2022
Navidad en Bariloche, todo listo para el encendido del árbol central

Este jueves comienza uno de los eventos más esperados del calendario: Navidad en Bariloche. Alegría, juegos y sorpresas, auguran un diciembre especial, para residentes y turistas.

Con toda la alegría de volver a celebrar en comunidad, la 8º edición de la Navidad en Bariloche regresa con más actividades y sorpresas: shows musicales, actividades para chicos y grandes y toda una ciudad ambientada especialmente para disfrutar a pleno de estas fiestas.

La Navidad en Bariloche cuenta con el apoyo del Emprotur, el Gobierno de Río Negro y su Secretaría de Estado de Cultura, la Municipalidad de Bariloche, la AEHG Bariloche, la Cámara de Comercio de Bariloche y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia.

Como ya es tradicional, Bariloche se colmará de motivos navideños en diversos puntos: Comenzando por el Centro Cívico, calle Mitre, la Costanera y el Puerto. La ornamentación va a estar montada hasta el 6 de enero de 2023, y durante todo ese plazo, comenzando desde el mismo 8 de diciembre, habrá intervenciones en la ciudad en diferentes puntos, con música y Papá Noel en los barrios.

El próximo jueves 8 de diciembre tendrá lugar el inicio oficial del evento, con un show musical a cargo de Rock & Walsh, en el escenario del Centro Cívico, donde más tarde se presentará la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Río Negro, que con 60 músicos en escena brindará un concierto especialmente armado para esta Navidad. Y la celebración culminará con la llegada de Papá Noel y el encendido del Árbol de Navidad y toda la iluminación ornamental de la ciudad.

La programación puede consultarse en www.navidadenbariloche.com.ar y a través del Instagram Navidad en Bariloche (en donde también se puede encontrar material interactivo y para descargar).

A continuación, compartimos la programación completa:

8 de Diciembre

  • 20:00 hs: Rock & Walsh (Escenario Principal Centro Cívico)
  • 21:00 hs: Orquesta Filarmónica de Río Negro (Centro Cívico)
  • 21:45 hs: Papá Noel enciende el Árbol de Navidad (Centro Cívico)

9 de Diciembre a 6 de Enero

  • 21:45 hs: Encendido del Árbol y las luces de Navidad ¡Todos los días! (Centro Cívico)

17 al 23 de Diciembre

  • 17:00 a 21:00 hs: ¡La Casa de Papá Noel y los Duendes! Conoce a Papá Noel y entregale tu cartita. Actividades para niños (Centro Cívico)
Más noticias
Últimas noticias