jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Emprendimientos locales

Ronda 6° edición Navideña te espera hasta el domingo 11

miércoles 07 de diciembre de 2022
Ronda 6° edición Navideña te espera hasta el domingo 11

En estas fiestas, los mejores juguetes están en la 6° Edición de “Ronda”; Emprendimientos Creativos para la Infancia Edición Navideña. ¡Y Papá Noel lo sabe! Por eso va a haber un buzón para mandar las cartas y un espacio especial para escribirlas.

¡La sexta edición de “Ronda”, espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego viene con todo! Desde este sábado 3 al domingo 11 de diciembre, de 10 a 20 horas, en el SCUM de Moreno y Villegas.

Un espacio imperdible para toda la familia donde, además de comprar productos de excelente calidad, contribuye a la generación desarrollo local para emprendimientos de nuestra ciudad. En esta edición habrá un buzón para que todos puedan dejar su cartita para Papá Noel. Y para que lo puedan hacer de la manera más cómoda, va a haber un espacio destinado para que puedan escribir cada uno su cartita a Papá Noel.

Del espacio participan más de veinte emprendimientos de San Carlos de Bariloche dedicados a hacer juguetes y elementos de juego para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio, de rol y de mesa, para sumar a tu arbolito.

¡Por eso, no se olviden! ¡Los mejores regalos para estas fiestas los van a encontrar en la Sexta Edición de “Ronda” Emprendimientos Creativos para la Infancia Edición Navideña!

Los invitamos a disfrutar en familia, a conocer a los emprendimientos locales y contribuir al desarrollo de la economía local. Seguí a Ronda en sus redes sociales para enterarte de las novedades Instagram: @ronda.emprendimientos

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

Más noticias
Últimas noticias