jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

OBRAS PÚBLICAS

Moverán líneas eléctricas en Bustillo y el tránsito se verá afectado

lunes 05 de diciembre de 2022
 Moverán líneas eléctricas en Bustillo y el tránsito se verá afectado

 

La obra de integración urbana de la avenida Bustillo continuará esta semana donde los equipos de trabajo se abocarán a un corrimiento de líneas eléctricas de media y baja tensión, que afectará al tránsito vehicular con cortes totales y parciales de la calzada. Para reducir el impacto en la transitabilidad, los trabajos se concentrarán de 9 a 15.

Se solicitan extremar las medidas de precaución ante las obras en la Av. Bustillo.

Esta nueva tarea demandará una ingeniería compleja, y estará a cargo de cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

Los trabajos consistirán en el montaje de postes y riendas, el tendido de nuevos conductores, desmontaje de cables existentes y desmontaje de columnas existentes.

Dada la complejidad del proceso las autoridades de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, a cargo de la obra general, pidieron operativos de tránsitos especiales y su articulación con la Municipalidad de Bariloche; la atención, comprensión y previsión de todos los conductores de vehículos que viajen por allí.

Los trabajos se ejecutarán entre este martes 6 y el jueves 8 inclusive, e incluirán cortes de tránsito en la Avenida Bustillo.  Habrá cortes de una mano por tareas de montaje y desmontaje de columnas, y en los cruces de calle se dispondrá cortes parciales y totales de forma intermitente.

Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al Whatsapp 294-413-3772.

 

Más noticias
Últimas noticias