jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El Plan de Recuperación de Calles llegó a Villa Los Coihues

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de las delegaciones municipales Cerro Otto, Cerro Catedral y Lago Moreno, está llevando adelante un importante Plan de Recuperación de Calles en el Oeste del ejido.
lunes 28 de noviembre de 2022
El Plan de Recuperación de Calles llegó a Villa Los Coihues

Para tal fin, se puso a disposición la maquinaria y personal de cada una de las delegaciones y cada jueves y viernes por la tarde, más los sábados durante todo el día, se trabaja en este sentido, rotando por cada una de las dependencias municipales mencionadas.

Este operativo de mejoramiento de la traza vial de las arterias más importantes de la zona de los kilómetros comenzó este mes y se desarrollará durante todo el verano, hasta el mes de marzo.

Para llevar adelante las tareas, se utiliza la motoniveladora de cada delegación y se suma: los camiones y retroexcavadoras de las otras delegaciones y el camión regador de agua. El material es provisto por la Cantera Municipal.

Los últimos días, los trabajos en conjunto se realizaron en jurisdicción de la delegación Cerro Catedral, dentro de Villa Los Coihues. Allí se llevó a cabo una fuerte intervención con aporte de material y repaso de maquinaria sobre las calles Las Gaviotas, Parque Nacional Los Glaciares y Parque Nacional Lanín.

Además se sumó al operativo el personal de Servicios de la delegación, quienes estuvieron realizando desmalezamientos en calle Parque Nacional Lanín, para su mejora y ensanchamiento, que era una demanda vecinal.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias