jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Atropelló a un menor en la ruta y escapó con rumbo desconocido

viernes 18 de noviembre de 2022
 Atropelló a un menor en la ruta y escapó con rumbo desconocido

El conductor de una camioneta embistió a un menor de edad que circulaba en bicicleta y en lugar de detener la marcha del vehículo, huyó raudamente con rumbo desconocido.

Así lo informaron a través de las redes sociales testigos del episodio, quienes solicitan la colaboración la comunidad para tratar de ubicar el vehículo, del que se conocen pocos datos.

De acuerdo a lo que comentaron, el episodio ocurrió ayer a la tarde en el playón de estacionamiento de un local comercial ubicado en el kilómetro 12 donde el conductor de una camioneta Mitubishi L200 embistió a un chico que andaba en bicicleta y luego escapó del lugar.

Una de las mujeres que observó el episodio intentó detener la marcha del vehículo aunque el hombre ignoró el pedido y huyó del sitio a toda velocidad.

“El nene estaba bien, tenía un golpe en una pierna pero nada más. Y la bicicleta terminó con algunas roturas” informó uno de los testigos oculares del episodio.

A pesar de las consultas realizadas, no fue posible confirmar si el hecho fue denunciado en alguna dependencia policial. 

 

 

Más noticias
Últimas noticias