miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Ladrón entró a robar a una carnicería y fue sorprendido cuando “feteaba” el botín

jueves 17 de noviembre de 2022
Ladrón entró a robar a una carnicería y fue sorprendido cuando “feteaba” el botín

Un hombre fue sorprendido cuando cortaba una pieza de carne en un comercio del rubro ubicado en Dina Huapi y cuando le consultaron por qué estaba en ese lugar, dijo que era un ex empleado del local afectado.

El particular suceso ocurrió en una carnicería ubicada en la calle Estados Unidos de Dina Huapi donde el propietario del edificio – no del fondo de comercio – sorprendió al ladrón.

De acuerdo a su relato, el sujeto estaba en la carnicería feteando un trozo de carne que había seleccionado. El hombre le preguntó por el motivo de su presencia en el lugar, teniendo en cuenta que eran las 23.30 horas: el sospechoso le dijo que era empleado de la carnicería.

El ladrón abordó un vehículo, en el que lo esperaba el conductor, y se alejó del lugar. El dueño del local le avisó a su inquilino sobre la situación y teniendo en cuenta que el local no había sido violentado, se cree que el sospechoso ingresó utilizando una llave. Por esa razón se cree que el autor habría trabajado antiguamente en el local y conservó una copia de la llave que utilizaba para ingresar a diario.

 Personal del Gabinete criminalístico trabajó en el lugar y la denuncia fue radicada en una dependencia policial.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias