sábado 20 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.4ºc | Bariloche, Rio Negro

Bariloche Integrado

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad en el programa de radio Hoy Puede Ser un Gran Día

jueves 17 de noviembre de 2022
La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad en el programa de radio Hoy Puede Ser un Gran Día

El programa es conducido por Lidia Froy y Daniel Lorenzo dedicado a las posibilidades que tienen las personas con discapacidad de desarrollar una vida plena y a los desafíos que deben enfrentar para lograrlo.

La coordinadora del área, Helen Tobar, fue invitada al primer programa de este nuevo ciclo radial que se emite todos los jueves de 16 a 17 horas por FM La Voz en el 100.3 del dial, la radio de la Fundación San José Obrero.

El espacio se abre para que organizaciones locales, personas con discapacidad, sus familias y actores de nuestra ciudad, puedan contar sus experiencias y abordar temas de interés para el colectivo.

La conducción a cargo de Lidia aborda los temas con la impronta que le otorgan sus propias experiencias, con la calidez y la fortaleza que le son propias. Cada semana los temas van cambiando de la mano de los entrevistados que cuentan en primera persona los caminos recorridos y los que aún faltan recorrer.

Acompañamos desde el área este programa hecho por y para personas con discapacidad que enfrentan desafíos para ganar cada vez más espacios.

Más noticias
Últimas noticias