jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Patagonia

La Microcervecería festeja el lanzamiento de la Milkshake Ipa

Una IPA cremosa, bien diferente, merece también un lanzamiento diferente. Mañana con bandas en vivo, una decoración especial, ruleta de premios y mucho más,  se festeja la llegada de la MILKSHAKE IPA a la Microcervecería.
martes 25 de octubre de 2022
La Microcervecería festeja el lanzamiento de la Milkshake Ipa

Con un día especial, los seguidores de la IPA y los consumidores curiosos descubrirán en la Microcervecería, a partir de mañana -y por tiempo limitado-, una cerveza muy especial. MILKSHAKE IPA, es una IPA bien cremosa elaborada con jugo de Cassis y lúpulos frutales norteamericanos que le dan ese toque de cremosidad frutal que la hace diferente.

Y, como es diferente, también merecía un lanzamiento diferente, así que mañana la Microcervecería ubicada en Circuito Chico se viste de violeta y, a partir de las 20hs, se festeja con música en vivo a cargo de Meli Ríos, Amós Puig y Andy Viole de Los Primos ART. También habrá juegos, espacio para fotos, premios y una promoción exclusiva de la nueva lata MILKSHAKE IPA para poder llevarla y disfrutarla donde más quieras.

MILKSHAKE IPA es la tercera y última edición de Recetas Especiales de este año, una selección de recetas seleccionadas que se consiguen únicamente en versión lata en los Refugios de todo el país y en la Microcervecería de Circuito Chico para disfrutarla allí o llevarla a donde quieras.

El maridaje perfecto de esta nueva edición limitada son los postres frutales y los sándwich bien frescos. El sandwich de palta y coleslaw de Cerveza Patagonia, va perfecto!

En cuanto a otras novedades, como siempre, hay para todos los gustos y estarán disponibles durante el festejo la ediciones limitadas Munich Helles, una cerveza tradicional Bavara inspirada en unos de los estilos de cerveza más consumidos durante el Oktoberfest; y la IPA Argenta, una cerveza  elaborada con trigo y lúpulo argentino Victoria que en combinación con la levadura utilizada aporta un perfil aromático que recuerda a frutas  tropicales y cítricas. También en las canillas estarán las clásicas 24,7, Amber Lager, Weisse, Bohemian Pilsener, entre otras.

Como siempre, en el marco de su compromiso con el Consumo Responsable, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol y una porción de papa fritas sin cargo para el conductor designado del grupo.

La entrada es libre y gratuita. La capacidad es limitada y el ingreso se realizará por orden de llegada.

Más noticias
Últimas noticias