jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Rappi desembarca hoy en Bariloche y más de 90 comercios ya se sumaron a la plataforma

Como parte de su estrategia de crecimiento en el sur del país, Rappi llega a la ciudad de Bariloche.
jueves 20 de octubre de 2022
Rappi desembarca hoy en Bariloche y más de 90 comercios ya se sumaron a la plataforma

Como parte de su plan de expansión en el sur del país, la aplicación multivertical de tecnología se lanza en la ciudad, tras las exitosas experiencias de desembarco en Bahía Blanca y Neuquén.

Cerca de 90 PyMEs barilochenses ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 120 personas se registraron para comenzar a repartir a través de la app.  

A partir de hoy, los barilochenses pueden  encontrar en la aplicación multivertical una amplia variedad de servicios, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar o comprar vuelos nacionales e internacionales.

Más de 90 PyMEs se sumaron a la plataforma, que ya cuenta con una amplia oferta de locales. Restaurantes como Baccio, La Casa de la Hamburguesa, Cervecería Duham, Sushi and Roll, Café Delirante, Tante Frida, Rudolf, Weiss, Mexicano Café y Cervecería Manush y grandes cadenas como McDonald’s, Guapaletas, Tomasso, Churros El Topo, Deniro Hamburguesería y Antares. También podrán comprar golosinas y bebidas en kioscos como Gallardo, hacer sus compras de supermercado en Carrefour y adquirir productos de dietética a través de Dietética Tienda Market.

“Estamos muy contentos de llegar a la ciudad con nuestra tecnología. Bariloche es la localidad de mayor dinamismo en la Patagonia Argentina, no solo gracias a que es un centro turístico de fama internacional, si no porque hace tiempo posee dinámicas económicas propias como centro regional relevante en materia de servicios y actividades tecnológicas”, comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay.

“Este año avanzamos a paso firme con nuestro plan de crecimiento a distintas localidades del país. Desembarcar en Bariloche es una de nuestras grandes apuestas y tanto los comercios como las autoridades nos recibieron con gran calidez. Semanas previas al lanzamiento, más de 120 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extra. Iniciamos un trabajo conjunto con más de 90 pequeñas y medianas empresas locales para incrementar sus ventas a través de nuestra aplicación, tal como viene sucediendo en cada ciudad a la que llegamos", concluyó la ejecutiva.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código* “holabariloche”. Asimismo, con el código “BARILOCHEPRIMEPLUS”, los nuevos usuarios  podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max, YouTube Premium por tres meses y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en el centro de la ciudad de Bariloche. El objetivo es continuar ampliando la zona de cobertura y seguir expandiendo la oferta de servicios en la ciudad para que más barilochenses puedan utilizar Rappi y generar ingresos si así lo desean.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

  https://promos.rappi.com/argentina/cuponesbienvenida

Más noticias
Últimas noticias