sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

En violento ajuste de cuentas un hombre fue baleado en la cabeza

lunes 03 de octubre de 2022
En violento ajuste de cuentas un hombre fue baleado en la cabeza

La Policía de Río Negro, en el marco de un operativo cerrojo, detuvo a dos hombres y demoró a un hombre que habrían agredido físicamente a otra persona, a la que interceptaron en Villegas y Gallardo.
El hecho ocurrió este domingo al mediodía y testigos registraron con filmaciones el episodio. Con esos datos, la fuerza policial activó un protocolo para dar con el rodado y de esa forma logró interceptarlo cuando sus ocupantes planeaban dejar la ciudad.

Cuando transitaban por la esquina mencionada, los ocupantes descendieron del rodado y comenzaron a agredir físicamente a la víctima, efectuándole uno de ellos un disparo con un arma de fuego en la cabeza.

El herido logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento, desde donde fue derivado al nosocomio local para ser asistido e intervenido quirúrgicamente.

Los agresores abordaron el rodado e intentaban dejar la jurisdicción cuando fueron interceptados en un retén que dispuso el Destacamento Vial de Dina Huapi.

El vehículo quedó secuestrado en el marco de las actuaciones correspondientes y el resultado del operativo fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían diferencias de larga data, motivo que alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La Comisaría 2° inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio.

Más noticias
Últimas noticias