jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cierra un restaurante emblemático ubicado en la costa del lago Nahuel Huapi

viernes 23 de septiembre de 2022

El tradicional restaurante Bahía Serena cierra sus puertas, luego de 17 años de trabajo, tiempo en el que se transformó en un espacio icónico de la gastronomía local.

“Por motivos ajenos, nos vemos obligados a cerrar” indica un material audiovisual que elaboró el emprendimiento gastronómico para anunciar el cierre definitivo.

“Atravesamos momentos difíciles, hermoso y otro tipo de tormentas que acarrea la gastronomía, esforzándonos por mantener la misma calidad y calidez de siempre” menciona el material.

 

El restaurante, tal como lo indica su nombre, funcionó desde el comienzo en una de las playas más tradicionales de Bariloche, Bahía Serena, ubicada en el kilómetro 12 de la Avenida Bustillo.

Bahía Serena fue distinguido por la calidad de sus pastas caseras aunque el menú incluyó una amplia variedad de platos, todos elaborados con gran dedicación, como pizzas, minutas y platos regionales, entre otros.

 

 

Aunque el material audiovisual no lo menciona, trascendió que los propietarios del lugar habrían decidido no renovar el contrato para dar lugar a otro proyecto, del que aún no se conocen datos.

En el video, que se publicó en las redes sociales del lugar, agradecieron el acompañamiento de sus comensales - turistas y residentes - proveedores y amigos, y también a quienes se desempeñaron laboralmente en el restaurante. 

Más noticias
Últimas noticias