viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Catedral

Alta Patagonia invita a residentes a ascender gratis y compartir un paseo imperdible

A partir del 26 de septiembre y hasta el 2 de octubre inclusive, Catedral Alta Patagonia invita a los residentes de Bariloche a ascender de manera gratuita y compartir un paseo imperdible, con familiares o amigos, en Catedral.
viernes 23 de septiembre de 2022
Alta Patagonia invita a residentes a ascender gratis y compartir un paseo imperdible

Los pases se solicitan de forma online y bajo un sistema de turnos.

Con una temporada que recordaremos todos por la cantidad de nieve, Catedral Alta Patagonia invita a residentes de Bariloche a ascender de manera gratuita por la Telecabina Amancay del 26 de septiembre al 2 de octubre inclusive. Con amigos o en familia, el objetivo es disfrutar del ascenso, la nieve, gastronomía y las espectaculares vistas que ofrece Catedral. Los pases son exclusivamente para residentes de Bariloche, se solicitan de forma online y es necesario presentar DNI que certifique residencia en la ciudad a la hora de ascender.

Del 26 de septiembre al 2 de octubre, Catedral ofrecerá cupos limitados en turnos para ascender de 9 a 11hs y de 12 a 14hs, que se irán habilitando cada tres días para que residentes de Bariloche puedan compartir un día en Catedral.

El paso a paso:

Entrá a https://residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com/

Completá tus datos y el de todas las personas que suban (DNI con dirección en Bariloche y mail)*

Reservá un horario (Hasta 4 residentes por reserva).

Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.

Presentate en la Telecabina Amancay con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.

Subí y disfrutá de Catedral desde lo más alto.

Catedral Alta Patagonia invita a los barilochenses a sumarse y compartir con nosotros un día en la montaña, disfrutando de un paseo diferente en familia o con amigos y contacto con la naturaleza.

*Exclusivo para residentes de Bariloche que tengan DNI con domicilio en la ciudad. Para el ascenso es obligatorio presentar el turno y el DNI en el embarque de Telecabina Amancay.

Apertura de los medios de elevación sujeta a condiciones de clima y operativas, consultar en el pare diario: https://catedralaltapatagonia.com/partediario/

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias