miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Invitan a sumarse al Día Internacional de las Lenguas de Señas en el Centro Cívico

viernes 23 de septiembre de 2022
Invitan a sumarse al Día Internacional de las Lenguas de Señas en el Centro Cívico

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad, acompañando a la Asociación Civil Alas de Águila, invitan a este encuentro en el Centro Cívico este viernes 23 de septiembre a las 18 horas, celebrando el Día Internacional de las Lenguas de Señas.

En todo el mundo se celebrará el día Internacional de las Lenguas de Señas. En Argentina, en cada provincia del país, la comunidad Sorda se pone de pie para visibilizar la Ley de Lengua de Señas. ¡En Bariloche todos al Centro Cívico!

En Buenos Aires, la Confederación Argentina de Sordos junto a las asociaciones afiliadas, familia, comunidad en general, estarán en el Congreso de la Nación. Acá en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, estaremos en el Centro Cívico.

23 de Septiembre, 18 hs puntuales, estaremos con el acompañamiento de la Banda de la Escuela Militar de Montaña cantando Himnos con interpretación LSA; además, se repartirá chocolatada caliente y se encenderán las luces de la torre del reloj de color azul.

Esperamos a todos. Comunidad Sorda, familias, amigos, alumnos y a la comunidad en general.

Más noticias
Últimas noticias