miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Workshops gratuitos para desplegar el potencial en entrevistas laborales

martes 20 de septiembre de 2022
Workshops gratuitos para desplegar el potencial en entrevistas laborales

En los próximos días se llevarán a cabo workshops gratuitos y sesiones de coaching orientadas especialmente a personas en búsqueda laboral, quienes recibirán herramientas de oratoria y presentación personal para aplicar en entrevistas laborales y alcanzar sus objetivos.

Se trata de Potencialidades 2022, la 3º edición del Programa social de Sembra Consultora, a través del cual ya más de 100 personas ya recibieron capacitaciones y seguimiento durante 2020 y 2021 de manera gratuita, habiendo conseguido varias de ellas empleo luego de capacitarse.

La mayoría de las personas entrevistadas para obtener trabajos manifiesta no haber podido mostrar su potencial en la entrevista. Sentir nervios y no encontrar las palabras justas en el momento para expresarse son de los motivos más frecuentes por los que suelen frustrarse en estas situaciones.

Las reacciones y respuestas adecuadas o inadecuadas pueden determinar en pocos minutos el éxito o fracaso de la entrevista.

Los workshops estarán centrados en brindar esas herramientas y consejos necesarios para poder mostrar todo el potencial en la entrevista y que sea un éxito.

WORKSHOP 1: ¿Es sólo una cuestión de actitud?: Oratoria y presentación personal en entrevista laboral

Hacemos un recorrido por las mejores técnicas de oratoria y presentación personal para que logres

impactar, ser claro/a y decir justo lo que querés decir en tu próxima entrevista de trabajo. Trabajamos la

instancia de entrevista, las claves a tener en cuenta y los factores que intervienen.

👉 ¿Cuándo? El 28/09 de 18.30 a 20.30hs.

👉 ¿Dónde? Sede U.N.R.N. (Mitre 630, 2° “A”).

 

WORKSHOP 2: 1,2,3 probando: práctica de entrevista y presentación personal Pasamos de la teoría a la acción. Trabajamos concretamente en los mejores consejos para alcanzar el objetivo en una entrevista laboral y lo hacemos desde la puesta en práctica concreta.

👉 ¿Cuándo? El 05/10 de 18.30 a 20.30hs.

👉 ¿Dónde? Sede U.N.R.N. (Mitre 630, 2° “A”).

 

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se podrá realizar a través de las redes sociales de Sembra Consultora (Instagram, Facebook o Linkedin) o ingresando al siguiente link.

 

Más noticias
Últimas noticias