viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Casa Bachmann

Hoy comienza el Taller Contable para Artistas

martes 20 de septiembre de 2022
Hoy comienza el Taller Contable para Artistas

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Carlos de Bariloche presenta la propuesta de taller contable para artistas. El mismo tiene como objetivo acompañar los proyectos artísticos con el armado de una carpeta que contenga requerimientos contables, impositivos y financieros, como así también poder abordar las diferentes inquietudes contables y/o administrativas de la comunidad artística que participe.

La inscripción se hará mediante un formulario, a cada inscripto le llegará un correo confirmando día y horario. Se realizarán 2 encuentros (con posibilidad de un tercero individual) con los siguientes objetivos:

– Abordar las dudas habituales referidas a lo impositivo.

– Desarrollar los aspectos necesarios para presentar la propuesta en cualquier concurso, convocatoria o inscripción.

–  Proponer herramientas que están al alcance que permitirán otras oportunidades.

Ambos encuentros se desarrollarán en la Casa Bachmann (espacio de la Subsecretaría de Cultura). El primer encuentro se realizará el martes 20 y el segundo encuentro el martes 27 de septiembre. En cada encuentro se abordarán temáticas distintas pero complementarias. En el 1er Encuentro CONTABLE – IMPOSITIVO Monotributo tipos – Alta y baja – Impuestos agregados/incluidos – Categorías – Rubros – Condiciones según contrato – Constancias – Inscripción como Proveedor – Cuenta bancaria universal (Gratuita). Y en el 2do Encuentro CARPETA ARTISTICA Agregando a la carpeta contable armada en el primer encuentro. Currículum – Armar proyecto Propuesta cultural.

Más noticias
Últimas noticias