jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

BALC

Gennuso: “el turismo y la innovación tecnológica traen dignidad y trabajo para nuestra gente"

martes 20 de septiembre de 2022
Gennuso: “el turismo y la innovación tecnológica traen dignidad y trabajo para nuestra gente"

Durante el lanzamiento de una nueva edición de Bariloche a la Carta (BALC), el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, consideró que “se trata de un evento que se ha convertido en una sana costumbre de poner a la vista toda la gastronomía barilochense”.

“Incluso, es más que eso, poner a la vista eso que empezó como una idea, que es la sinergia de la producción rionegrina con la gastronomía barilochense y que se fue expandiendo en otras localidades rionegrinas como El Bolsón y Las Grutas, y vamos haciendo un circuito virtuoso”, continuó.

El jefe comunal expuso además: “siempre pienso en el valor del trabajo como eje central de la dignidad de nuestra gente y eso lo veo en BALC, muchos emprendedores, empresarios, que siempre empiezan con un sueño, con una familia que trabaja, que le ponen todo para que eso despegue. Después comienza a trabajar mucha gente alrededor, se convierte en una rueda hermosa y que se da en nuestra ciudad y no en todos lados funciona así.

Valoró además, que “tenemos muchas cosas en Bariloche y dos bien definidas: el turismo y la innovación tecnológica, ambas están haciendo girar una rueda que traen dignidad y trabajo para nuestra gente, un trabajo muy fuerte que llevamos adelante en conjunto con la Provincia y con respaldo de Nación. Bariloche a la Carta es la fiesta del trabajo”.

Finalmente, Gennuso recordó que BALC marcó un hito, “porque fue el primer evento que se hizo en el país después de la pandemia” e insistió en que esta nueva edición significará “producción, trabajo y empleo fuerte”.

Más noticias
Últimas noticias