jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Municipio infraccionó 10 veces a propietaria de caballos sueltos

martes 20 de septiembre de 2022
 Municipio infraccionó 10 veces a propietaria de caballos sueltos

En relación al accidente ocurrido este lunes en la avenida Luis Piedrabuena con un caballo suelto sobre la ruta que fue impactado por un vehículo, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Dirección General de Sanidad Animal informa que ha identificado a la propietaria del equino y que en los últimos meses se le han confeccionado un total de 10 infracciones.

Consta en el registro de dicha dependencia municipal, que dichas multas fueron emitidas los días 23 de abril, 7, 9, 10, 18, 22, 26 y 29 de agosto, 8 y 19 de septiembre y dos de ellas, ya tienen sentencia del Juzgado de Faltas número 1.

Asimismo, a raíz del hecho ocurrido en la madrugada de este lunes, se encuentra actuando la Justicia Penal correspondiente al haberse registrado lesionados por esa circunstancia, por lo que va a requerir una actuación de la justicia ordinaria.

Una vez más, desde la Dirección General de Sanidad Animal se apela a la conciencia y el respeto por las normas vigentes de los propietarios de animales, para que este tipo de hecho no sigan ocurriendo y se evite la repetición de cualquier tipo de accidente.

 

Más noticias
Últimas noticias