jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Tres heridos al colisionar a un equino que estaba suelto en el ingreso a Bariloche

lunes 19 de septiembre de 2022
Tres heridos al colisionar a un equino que estaba suelto en el ingreso a Bariloche

Un vehículo Chevrolet Corsa que ingresaba a Bariloche procedente de Dina Huapi, embistió a un caballo que estaba suelto sobre la ruta y tres de sus ocupantes resultaron con lesiones leves, aunque poco después fueron dadas de alta.

El accidente ocurrió a las 21.40 frente al barrio La Colina. La mujer que iba al mando del rodado, de 83 años, no advirtió la presencia del animal sobre la calzada y lo embistió con violencia.

“El hecho ocurrió cuando una leve precipitación de nieve dificultaba la visibilidad” dijeron testigos del episodio.

El animal color marrón, sin marcas identificatorias, quedó recostado entre el techo y el parabrisas del rodado, provocando el hundimiento de la carrocería. Tras unos segundos, logró recuperarse y corrió hacia una de las banquinas, sin heridas a simple vista.

Dos ambulancias acudieron al lugar y derivaron a tres de los seis ocupantes del Chevrolet. La conductora, de 83 y dos acompañantes (de 36 y de 13) fueron trasladadas al nosocomio local, donde fueron sometidas a distintos estudios, aunque los facultativos determinaron que sufrieron golpes y traumatismos sin gravedad.

Personal de Sanidad del municipio local intervino y procedió al secuestro del animal, que quedará bajo su custodia hasta que sea posible identificar a su propietario.

Efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron con varios efectivos en el ordenamiento vehicular y empleando señalización lumínica debido a la baja visiblidad que se registraba en ese momento.

Más noticias
Últimas noticias