viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

OCURRIO EN UNA AGENCIA DE BARILOCHE

Quería comprar un auto y terminó denunciando al vendedor por acoso

miércoles 14 de septiembre de 2022
Quería comprar un auto y terminó denunciando al vendedor por acoso

Un vendedor de autos que trabaja para una reconocida agencia, que promociona su histórica presencia en el rubro en la ciudad lacustre, fue denunciado por una clienta por el presunto delito de “acoso”.

La presentación se realizó ante el Ministerio Público Fiscal y luego de la misma, la pareja de la damnificada entregó en mano una copia de la denuncia al gerente de esa concesionaria.
De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, el acosador obtuvo el número telefónico de la mujer para informarle sobre las novedades acerca del vehículo que estaba buscando aunque el hombre lo utilizó para intentar seducirla.

A través de mensajes, enviados a través de la aplicación Whatsapp, el sujeto intentó cautivar a la mujer. Los primeros fueron enviados cerca de las 22 horas de un día en particular, aunque luego insistió e incluso hostigó a la víctima durante la madrugada y los días subsiguientes.

En la presentación judicial, constan esos datos que aportó la mujer. Su pareja, con una copia del escrito, se acercó a la agencia “del rombo” con el objetivo de se tomen cartas en el asunto aunque, varias semanas después y a pesar de esa acusación, el hombre continúa ejerciendo la misma actividad.

A pesar de que los datos del acosador no serán difundidos, trascendió que sería el hombre que mantiene vínculo con los medios de comunicación, a través de llamados en los que promociona los planes de pago para acceder a vehículos cero kilómetro o usados ofrecidos en la firma.

 

 

Más noticias
Últimas noticias