jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un conductor alcoholizado se cruzó de carril y provocó un choque triple

martes 13 de septiembre de 2022
Un conductor alcoholizado se cruzó de carril y provocó un choque triple

Un hombre a bordo de un Chevrolet Astra protagonizó un violento accidente de tránsito en la ruta de Circunvalación, en el que también estuvieron involucrados un Ford Fiesta y un Toyota Corolla.

De acuerdo a la información que aportaron los organismos intervinientes, el conductor del Astra circulaba en sentido oeste, invadió el carril opuesto e impactó de forma violenta con el Fiesta, conducido por una mujer de 48 años.

El causante del episodio tenía 2,51 gr/l de alcohol en sangre. El hombre que iba al mando del Toyota Corolla circulaba detrás del Astra y no pudo evitar el impacto a los otros dos rodados.

El hombre que manejaba el Astra – que iba acompañado por otras dos personas – y la mujer del Ford Fiesta, sufrieron heridas de gravedad, con fracturas en las extremidades inferiores y traumatismos diversos.

Testigos del accidente comentaron que a bordo del vehículo del "moño" se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Personal policial trabajó en el lugar junto a bomberos voluntarios y médicos, que arribaron a bordo de distintas ambulancias.

Más noticias
Últimas noticias