jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 11.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Evacuaron a unas más de 900 personas del Bariloche Center por el incendio

domingo 11 de septiembre de 2022
Evacuaron a unas más de 900 personas del Bariloche Center por el incendio

Efectivos policiales, varios de los cuales resultaron afectados por inhalación de humo, evacuaron a 954 personas de los departamentos del edificio Bariloche Center, luego del incendio desatado en un local comercial ubicado en la planta baja.

Así lo revelaron efectivos policiales. Del total, 52 fueron trasladados a centros asistenciales, y de esos seis permanecen internados, asistidos con respiración mecánica producto de la inhalación de humo caliente.

Los uniformados fueron los primeros en arribar al lugar junto a inspectores de tránsito del municipio local, que de inmediato cortaron las calles aledañas para garantizar el trabajo de los vehículos de emergencia.

“Muchos departamentos eran habitados por personas adultas, con dificultades de movilidad, por lo que el personal trabajó arduamente para poner a todos a salvo” mencionaron fuentes de la institución policial.

Por el desarrollo de La Noche sin Alcohol, los locales bailables ubicados en la parte baja de ese edificio estaban cerrados, lo que hubiese complicado aún más la tarea de los rescatistas.

Más noticias
Últimas noticias