viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un sujeto apuntó con un arma a efectivos policiales que intentaban detenerlo

lunes 05 de septiembre de 2022
Un sujeto apuntó con un arma a efectivos policiales que intentaban detenerlo

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 42° tras ser sorprendido cuando realizaba compras en una despensa del barrio 645 portando un arma de fuego en la cintura.

Testigos informaron a la fuerza policial sobre la situación, lo que permitió identificar al hombre y detenerlo. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 15 horas.

Al salir de la despensa los efectivos rastrearon sus pasos y lograron individualizarlo cuando ingresaba a la toma 29 de Septiembre. Al advertir su presencia se ocultó detrás de una letrina, desde donde desafió al personal policial.

Transcurridos varios minutos el sujeto, que no deponía su actitud, apuntó con el revólver a los empleados policiales quienes, finalmente, lograron detenerlo.

Antes de su aprehensión, el protagonista del hecho arrojó el arma a un pozo ciego aunque la misma fue recuperada tras una autorización otorgada por la Justicia.

Durante el operativo fue aprehendido otro hombre, conocido del detenido, debido a que intentó entorpecer el operativo policial.

Más noticias
Últimas noticias