viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Vehiculo procedente de San Martin de los Andes

Personal de Seguridad Vial secuestró un vehículo con numerosas irregularidades

domingo 28 de agosto de 2022
Personal de Seguridad Vial secuestró un vehículo con numerosas irregularidades

Efectivos del Destacamento Vial de Dina Huapi iniciaron actuaciones por presunto encubrimiento luego de detectar diversas irregularidades en un vehículo Ford Ranger que ingresaba a Bariloche, procedente de San Martín de los Andes.

A simple vista los uniformados detectaron anomalías en ambas chapas patentes de la pick up, motivo por el que solicitaron al conductor – oriundo de esa localidad neuquina- su documentación personal y la del rodado.

Al verificar la cédula del vehículo, hallaron más irregularidades ya que el conductor no era el titular y presentaba diferencias con respecto a los documentos habilitados para poder circular.

Ante esa situación convocaron a personal de la Planta de Verificación policial, que realizó una nueva inspección, que verificó que el documento presentado carece de medidas de seguridad obligatorias y los stickers de seguridad tampoco son originales.

Al analizar la planta impulsora y chasis del vehículo surgieron nuevas irregularidades, tanto en la numeración e identificación.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el utilitario fue secuestrado y el conductor recibió la notificación por el presunto delito de encubrimiento.

Más noticias
Últimas noticias