jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 7.7ºc | Bariloche, Rio Negro

SE ESPERAN MAS DENUNCIAS DE DAMNIFICADOS

Los tucumanos que intentaron estafar al hotel Tunquelén ya habían estado en Bariloche

sábado 27 de agosto de 2022
Los tucumanos que intentaron estafar al hotel Tunquelén ya habían estado en Bariloche

Los turistas tucumanos que cancelaron cerca de un millón de pesos para alojarse en el hotel Tunquelén con tarjetas robadas y pensaban hacer lo mismo con otros $ 500 mil para cancelar sus consumos, ya habían estado en Bariloche dos semanas antes de cometer la estafa, por lo que podrían aparecer nuevos damnificados.

En sus redes sociales, dos de los detenidos publicaron imágenes del cerro Catedral a principios de agosto. Se trata de una pareja que ahora permanece detenida, luego de ser descubierta cuando intentaba cancelar con tarjetas robadas los consumos que habían generado durante los seis días que estuvieron alojados en el hotel Tunquelén.

La mujer, de hecho, es quien realizó la reserva del 20 al 26 de agosto a través de la plataforma Booking, empleando tarjetas fraudulentas. El 17 de agosto concretó la reserva por un millón de pesos para siete personas y un infante en el prestigioso hotel ubicado en el kilómetro 24,5 de la Avenida Bustillo.

Sin embargo el 3 de este mes había publicado imágenes en el cerro Catedral junto a su novio – que también está detenido- en el cerro Catedral y la costa del lago Nahuel Huapi.

La Policía de Río Negro requisó las pertenencias de los detenidos y allí encontró más de 20 pases al cerro Catedral: se cree que habrían cancelado los ascensos de la misma forma, empleando tarjetas robadas.

Los investigadores creen que, a partir de trascender la información, aparecerán nuevos damnificados, debido a que entre sus cosas tenían gran cantidad de comprobantes de compras y consumos que habían realizado en distintos puntos de Bariloche.

Entre otros ticket, tenían uno de más de $ 12 mil por compras de chocolate que realizaron en un comercio ubicado en el centro de Bariloche, aunque por el momento no se radicaron nuevas denuncias.

 

Más noticias
Últimas noticias