viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Operativo

Quisieron pasar chocolates por remedios pero la Policía los descubrió

jueves 25 de agosto de 2022
Quisieron pasar chocolates por remedios pero la Policía los descubrió

La Policía de Río Negro secuestró, por segunda vez consecutiva en la misma semana, un cargamento de chocolates que era transportado sin cadena de frío y oculto en cajas de telgopor con la leyenda “Despacho urgente, medicamentos”.

Es el segundo procedimiento idéntico que ocurre en la misma semana. En ambos casos personal del municipio local secuestró chocolates de Mamuscka, que eran transportados sin cadena de frío y en un vehículo sin autorización para ello.

En este último procedimiento, los efectivos detectaron tres cajas de telgopor que estaban en el sector de carga del camión Izusu.

Las cajas tenían una inscripción como si fuesen remedios, tal vez para intentar conservar la temperatura de la mercadería ya que el sistema de refrigeración de la unidad estaba apagado.

No obstante al abrirlas los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial encontraron varias cajas de chocolate, con la leyenda de Mamuscka, y otras de “Animalitos”, otra variedad de producto de la misma fábrica.

El camión viajaba con destino a Bahía Blanca, aunque ni siquiera alcanzó a llegar a Dina Huapi cuando fue descubierto.

En las últimas semanas hubo numerosos operativos idénticos, todos en el puesto de Chacras que el Cuerpo de Seguridad Vial tiene en el acceso norte a Bariloche.

Más noticias
Últimas noticias