sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Monster Energy

Imperdible: Cazzu se presentará en el cerro Catedral

jueves 18 de agosto de 2022
Imperdible: Cazzu se presentará en el cerro Catedral

El próximo sábado 20 de agosto, llega a Catedral un evento único de la mano de Monster Energy. Cazzu – una de las cantantes del momento en Argentina- vuelve al escenario después de dos años, además hará su presentación DJ Mami y como no puede faltar el deporte en la naturaleza, todo comenzará con un show de motos a pie de montaña.

La cita, de entrada libre y gratuita, será en la Plaza Catalina Reynal –ubicada en la base del Cerro Catedral- a partir de las 16.30 hs, momento en que se podrá disfrutar de un increíble show que reunirá a atletas internacionales de Freestyle Motocross quienes harán vibrar al público presente con saltos y acrobacias en la nieve, algo sin precedentes en nuestro país.

Terminada la exhibición de motos estilo libre, a las 18 hs, DJ MAMI -pionera del reggaeton y la escena urbana argentina- será la encargada de musicalizar la previa del recital de la reconocida cantante argentina.

Finalmente, a las 18.30 hs, en el marco del Monster Energy Winter Jam, llegará el recital de CAZZU y, sin dudas, trasformará la tarde del cerro Catedral en una verdadera fiesta. 

Este evento forma parte del completo calendario de actividades de Catedral. No te pierdas ninguna de las fechas ingresando a https://catedralaltapatagonia.com/eventos/

Más noticias
Últimas noticias