viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

“Ronda”, el espacio ideal para comprar los regalos para el Día de la Niñez

jueves 18 de agosto de 2022
“Ronda”, el espacio ideal para comprar los regalos para el Día de la Niñez

Llegó la quinta edición de “Ronda”; este espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego, en el SCUM de Moreno y Villegas hasta el domingo 21 de agosto de 10 a 20hs. 

Del espacio participan 27 emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Una gran oportunidad para adquirir todo tipo de juegos creativos en el día de las infancias. En el espacio encontrarás diferentes propuestas de juegos didácticos como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

En esta quinta edición los emprendimientos se suman diversas actividades, adjuntamos el cronograma para que no te pierdas nada:
Sábado 20:
● 15 a 16 hs Show “Burbulandia” a cargo de Júpiter y ¡llévate tu algodón de azúcar!
● 16:30 a 17:45hs. Actividad en familia de Yoga y Movimiento Consciente, (para familias con bebés de hasta 12 meses). Actividad dictada por profesoras del espacio Latires. Inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario: https://forms.gle/rmukyvbZrLaUa5EKA
● Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!

Domingo 21:
● Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
● 17 hs Gracias a la colaboración del Ejército Argentino, el domingo 21 celebraremos el día de las infancias con chocolate caliente. ¡¡¡No te lo podés perder!!!!

Los invitamos a disfrutar en familia, conocer a los emprendedores locales y contribuir al desarrollo de la economía local. Seguí a Ronda en sus redes sociales para enterarte de las novedades Instagram: @ronda.emprendimientos

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

Más noticias
Últimas noticias