jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.5ºc | Bariloche, Rio Negro

Encuentro

Gennuso: “la exportación es clave para el trabajo”

El intendente acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en la apertura de la capacitación “Cómo generar y sostener ventas internacionales + Programa Desafío Exportador”.
miércoles 10 de agosto de 2022
Gennuso: “la exportación es clave para el trabajo”

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, acompañó a la gobernadora Arabela Carreras y al titular de la Agencia Río Negro Exporta, a la apertura de la capacitación “Cómo generar y sostener ventas internacionales + Programa Desafío Exportador”.

Se trata de una instrucción organizada entre la Agencia de Promoción de Comercio Interior y Exterior y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto al Gobierno de Río Negro a través de la Agencia RN Exporta.

Durante su discurso, el jefe comunal valoró que “estos encuentros son semillas que después crecen y hacen a las grandes cosas. Todos los que hablamos permanentemente que nuestra obsesión es el trabajo de nuestros vecinos y vecinas, de nuestros co-provincianos, creemos que la exportación es clave para el trabajo”.

“Los pueblos que crecen son de los países que exportan, que generan intercambio. Tenemos nuestra ciudad y en nuestra ciudad hay mucha gente con ganas de exportar, de trascender las fronteras, por eso el estado está presente apalancando a través de Río Negro Exporta y yo creo que es una muy buena idea de Arabela, haber creado esta Agencia”, indicó.

Entendió además, que “el Estado respalda a través de sus instituciones, del Estado Nacional y Provincial, para dar ese salto y yo he estado en ese lugar y parece imposible, hasta el primer día que se logra llegar a otro país con nuestro producto”.

“Exportar significa un salto increíble, porque uno se percata que no sólo están los vecinos y su país de cliente, sino que el mundo nos está esperando. Rio Negro tiene muchísimo para ofertar y ofrecer a todo el mundo. Festejo que pasen estas cosas en nuestra ciudad”, concluyó el intendente Gennuso.

Más noticias
Últimas noticias