viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Agenda

Agosto se vive con una gran agenda musical

Se trata de un ciclo con distintas y variadas propuestas que se extenderá durante todo el mes.
martes 09 de agosto de 2022
Agosto se vive con una gran agenda musical

La Cueva Producciones - espacio dedicado a la producción musical y a la realización de distintos eventos enfocados en promover la actividad artística -, vestirá de música a Bariloche durante el mes de agosto.

Lo hará a través del “6to Ciclo de Sesiones En Vivo”, como viene realizando desde su creación con el fin de compartir con la comunidad las obras de diversxs músicxs, bandas, grupos y artistas en general de amplia trayectoria y con trabajos de excelencia. 

Durante el mes de agosto (2022), se presentarán cuatro propuestas:

  • Viernes 19/08/22: Amós Puig, músico, compositor y productor. En su música explora géneros tales como el funk, pop, soul, RnB y música electrónica en formato acústico, eléctrico y live set. 
  • Sábado 20/08/22: Bagaje Porteño, cuarteto integrado por Sofía Miloni (voz), Germán Lema (piano y arreglos), Pablo González (bandoneón) y Yamil Fernández (contrabajo), presentará “Tanguera”, espectáculo en el que evocan y encarnan con pasión, letras y melodías tangueras memorables. 
  • Viernes 26-08-22 “Tablao Flamenco”, SE SUSPENDE con la idea de reprogramarlo para septiembre. Por el momento la venta de entradas se encuentra pausada. 
  • Sábado 27/08/22: “Unos”, con Ivan Piombi, Fran Lanfre y Luciano Zurieta. Cada uno de ellos, solistas en sus orígenes, se reúnen para ofrecer, a tres voces, con tres guitarras y con estilos diversos, un recorrido por melodías, paisajes, poesías y vivencias típicas de la Patagonia.

Este ciclo, a diferencia de lo que ocurrió durante la pandemia por Covid-19, se desarrollará con presentaciones en vivo, abiertas al público en general, a las 21 horas (todas las funciones) y también serán filmadas en alta definición para ser luego transmitidas vía streaming en diversas plataformas, generando así otras alternativas de producción y difusión  cultural del quehacer barilochense.

En todos los casos, la cita será en Moma Multiespacio, Traful 210, barrio Melipal (Bariloche), uno de los lugares para presentaciones artísticas más destacados de la ciudad por calidad de sonido, confort y atención a quienes se acercan a disfrutar de momentos culturales que abarcan todas las disciplinas artísticas.

Las  entradas, a un valor de 1000 $ para cualquiera de las presentaciones, ya se encuentran a la venta de manera anticipada a través de Mercado Pago y también podrán ser adquiridas en la puerta de Moma los días en que se desarrollará c/u de las presentaciones.

Tener en cuenta que para cada espectáculo, hay un link diferente: 

Más noticias
Últimas noticias