sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Internet

Lanzaron la revista del Todo en modalidad virtual

El objetivo será poder llegar a más personas que accedan al espacio informativo.
martes 09 de agosto de 2022
Lanzaron la revista del Todo en modalidad virtual

La Revista Todo, que acompaña al público barilochense hace 13 años, lanzó su versión online para llegar a más personas. 

"Hace 13 años nos propusimos construir un espacio de comunicación con la comunidad regional desde un lugar diferente. Un refugio de contenidos históricos, científicos y culturales que involucran a hombres y mujeres de nuestra querida Patagonia", indicaron desde la firma.

En poco tiempo, Revista Todo encontró su hábitat natural en bibliotecas de hogares y en aulas de escuelas. "Descubrimos coleccionistas anónimos que atesoran cada número desde el primer día y docentes que la eligen como una herramienta educativa", manifestaron y agregaron que "no queremos dejar de mencionar los maravillosos comentarios que recibimos y nos llenan de orgullo y alegría".

La revista se convirtió en un espacio de valor para la comunidad y desde la firma aseguraron estar absolutamente motivados para continuar por este camino. Hoy, anunciaron con mcuho entusiasmo, el lanzamiento de www.revistatodo.com.ar, el espacio online para que más personas tengan acceso a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Cada artículo podrá ser leído en formato blog con fotografías en alta calidad. Y lo más importante, una sección con el archivo histórico digital, desde donde se podrán visualizar y descargar de manera libre y gratuita todas las ediciones, desde la primera hasta la última.

"Deseamos que este paso hacia la digitalización, además de la habitual versión en papel, cuente con el acompañamiento de los lectores y las lectoras de siempre, y nos ayude a llegar a nuevos hogares y a nuevas personas", indicaron.

Más noticias
Últimas noticias