jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un camión con acoplado arrasó con la base del puente del hotel Panamericano

jueves 04 de agosto de 2022
Un camión con acoplado arrasó con la base del puente del hotel Panamericano

La excesiva altura del acoplado de un camión colisionó contra la base del puente que atraviesa la calle San Martín, perteneciente al hotel Panamericano, y provocó importantes daños.

El conductor de la unidad de carga no calculó la altura del remolque e impactó con la parte superior del mismo con la base del puente, ocasionando roturas y el desprendimiento de varias maderas.

El suceso generó la interrupción del tránsito en la Avenida San Martín, debido a que inspectores municipales y personal policial derivaron la circulación de vehículos hacia las arterias tranversales.

Testigos del hecho informaron que el camión transitaba a baja velocidad cuando se escuchó un importante estruendo. Enseguida vieron cómo las maderas del puente, situadas en la parte inferior, se desprendían, quedando incluso algunas encima de la unidad que ocasionó el hecho.

El puente unía dos alas del hotel Panamericano aunque ahora una de ellas se denomina Hotel City, y está destinado al alojamiento de pasajeros de turismo estudiantil.

Más noticias
Últimas noticias