sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Para emprendedores

Dictarán una capacitación sobre Modelo de Negocios

Forma parte del ciclo de capacitaciones que dicta el Centro Universitario Pyme de la Universidad Nacional de Río Negro.
miércoles 03 de agosto de 2022
Dictarán una capacitación sobre Modelo de Negocios

El Centro Universitario Pyme de la UNRN continuará, durante agosto, con la serie de capacitaciones destinadas a los emprendedores regionales en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales - PROCER financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo. 

El curso “Modelo de Negocios” tiene como objetivo capacitar a emprendedores regionales en distintos  procesos, será gratuito, se realizará de manera virtual y organizará en cuatro encuentros. Durante los mismos, se abordarán las siguientes temáticas: Idea y oportunidad de negocio y factibilidad del proyecto; Modelo de negocio (metodología CANVAS); Planificación de la capacitación metodologías ágiles; Los números de tu emprendimiento y Pensamiento del diseño.

El curso estará a cargo del Mg. Leandro Barloqui, Especialista en Planificación y Promoción de Negocios  MyPyMES -Small Business Planning and Promotion, de Niesbud Institute - New Delhi – India. Barloque es además Magister en Administración con Orientación en Finanzas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Nacional de La Matanza. Actualmente es CEO & CO founder de LIA PLUS LTD, donde ejerce la dirección ejecutiva de las actividades de administración, finanzas, gestión, control y organización de la empresa.

Los encuentros comenzarán el jueves 11 de agosto y continuarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- Módulo I: jueves 11 de agosto. Horario 11hs a 13hs.

- Módulo II: jueves 18 de agosto. Horario 11hs a 13hs.

- Módulo III: jueves 25 de agosto.  Horario 11hs a 13hs.

- Módulo IV y Módulo V: miércoles 31 de agosto. Horario 11hs a 13hs.

La actividad requiere inscripción previa en unrn.edu.ar/eventos. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen de los encuentros

Más noticias
Últimas noticias