sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Con la participación de casi 800 artistas

Este miércoles empieza la 51º Fiesta Nacional de la Nieve

martes 02 de agosto de 2022
Este miércoles empieza la 51º Fiesta Nacional de la Nieve

Luego de una exitosa convocatoria, la grilla de la Fiesta Nacional de la Nieve 2022 quedó conformada con casi 800 artistas locales, que brindarán 120 propuestas distribuidas en 16 escenarios, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La apertura, tendrá lugar en el Cerro Catedral, donde desde las 18hs Martín Mosquera está presentándose para el disfrute de residentes y turistas. A partir de las 20hs será la tradicional bajada de luces, a cargo de AADIDESS, donde más de 200 niños, jóvenes y adultos de las escuelas de Esquí y Snowboard, junto al Club Andino Bariloche, protagonizarán la bajada por una de las pistas principales del centro invernal.

Los diversos escenarios estarán apostados en distintos sectores y espacios culturales, como lo son el Centro Cívico, Mitre al 700, Moma, Araucanía, Instituto Arte y Parte, Camping Musical, Escuela Municipal de Arte La Llave, Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi, Biblioteca Sarmiento, Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín, Sala de Prensa Municipal, Piedras Blancas, Centro Social Cultural y Deportivo Alborada, Cagliero, y Cerro Campanario.

A diario, de 12 a 20hs habrá distintas actividades y espectáculos dispuestos en el Centro Cívico y sobre el escenario que será montado en calle Mitre al 700.

Además de la importante participación de artistas locales, habrá cierres de jornada a cargo de importantes artistas a nivel nacional, como “Ella es tan Cargosa” (viernes desde las 20hs en el Centro Cívico), “Canto 4” (sábado desde las 20hs en el Centro Cívico) y “La Konga” (domingo desde las 20hs en el Centro Cívico).

Todas las actividades en los distintos espacios de la ciudad son gratuitas, aunque para algunos espacios será necesario la adquisición de entradas de forma anticipada, como es el caso de Moma, Araucanía, Centro Social, Cultural y Deportivo Alborada, Instituto Arte y Parte, y Camping Musical. Próximamente se informará sobre la modalidad de retiro de entrega para los espectáculos en dichos espacios.

Dejamos a disposición la grilla completa para disfrutar de esta gran fiesta, destinada a vecinos barilochenses y a visitantes que se encuentren en nuestra ciudad.

 Para más información puede ingresar a http://www.bariloche.gov.ar/fiestadelanieve/.

Más noticias
Últimas noticias